SliderMania Animals

2.6

Resuelve los puzles de animalitos

vota
0

3.9k

Puntúa esta App

SliderMania Animals es una aplicación perfecta para todos aquellos amantes de los puzles y de los animales, pues se trata de una aplicación con la que jugar a resolver puzles de deslizar piezas para reconstruir la imagen de un adorable animalito.

Haciendo uso de bonitas fotografías de animales de todo el mundo, SliderMania Animals creará puzles y desordenará las piezas de forma aleatoria cada vez, por lo que cada partida será única. ¿En cuánto tiempo crees que podrás volver a formar la imagen original? Elige cualquiera de las fotos de animales y empieza el desafío. Puedes elegir si numerar las piezas del puzle o incluso ir a ciegas para añadir dificultad. En el momento en el que muevas la primera pieza, comenzará el cronómetro a indicar el rato que le estás dedicando a resolver el problema.

Desafía tu capacidad para resolver estos puzles mientras disfrutas de las bonitas fotografías de animales. Rétate a ti mismo a resolver los puzles sin numerar las piezas y conviértete en un maestro del SliderMania Animals.
Por Victoria
Uptodown X